viernes, 24 de marzo de 2017

Un autobús en el cielo

Cuando era pequeña jugaba a la goma y recuerdo que una de las canciones decía aquello de "hay un autobús ahí arriba en el cielo..." la frase en sí no tiene mucho sentido pero tampoco lo tiene utilizar autobuses para ofender a una parte de la población, sea cual sea el público atacado.
Fotografía de El Clarín

En el "autobús del cielo" todos tenemos cabida. El autocar del cielo no hace distinciones entre unas personas u otras. Sean cuales sean las creencias personales de cada persona y sea cual sea el "Dios" en el que creen o dejen de creer, ese "Dios" da cabida a todo el mundo.

¿Qué relevancia tiene la raza el género o la sexualidad de una persona? ¿Qué más da si tenemos el pelo rubio o moreno o si tenemos pene o vulva, o ambos, o ninguno? ¿Acaso no somos todos personas? En la Tierra todos formamos parte de un autobús con características diferentes pero no por ello somos mejores o peores ni tenemos derecho a descalificar al diferente. Y todos vamos a acabar en el mismo autobús del misterio una vez fallezcamos... No le demos tanta importancia a lo que no la tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario