viernes, 3 de marzo de 2017

Arte para saborear

En un mundo globalizado, en donde todo gira a gran velocidad, siempre queda el sosiego de buscarse un momento en el día para olvidar todo lo demás y escuchar una verdadera obra de arte. Como anillo al dedo, “Esas Cosas” es sin duda alguna, un disco para sentarse y saborear su música.

Para los seguidores del rock de autor en castellano, ha llegado el primer disco de Sin Mala Intención de la mano de un equipo de profesionales que lleva muchos años inmerso en el ámbito musical; motivo por el cual parecería más bien tratarse de un gran disco y no del primero.
Este trabajo tiene a sus espaldas el esfuerzo y ahínco de su principal autor Gorka L.P. y de su equipo compuesto por Jon Aira (guitarra), María Soriazu (bajo) y Bjorn Mendizabal (batería); así como también de su compañero de producción Beñat Igerabide.

El talento de Sin Mala Intención se ve reflejado en sus 10 canciones tanto en las letras como en el sonido. El cantautor lleva en la sangre la composición y la poesía. Muestra de ello es la perfecta métrica y rima en verso utilizada en sus letras. “Esas cosas”, precisamente coquetea con algunos pasajes de la vida del autor. La amistad, la juerga, el amor o lugares como Donostia-San Sebastián aparecen ocultos en los mensajes y evocan a ese romanticismo que dichos temas enmascaran.

En lo que al sonido respecta, Sin Mala Intención utiliza una acústica completa y variada que llevan a uno a deleitarse y adentrarse en su música. Cada canción es unívoca, cada single entremezcla y combina a la perfección tanto los coros como los diferentes instrumentos. Entre otros se pueden apreciar el violonchelo, diversos instrumentos de percusión, la guitarra española o los teclados.

"Esas Cosas" es una oda al valor instrumental y por supuesto, es una oda a la vida escrita a través del puño de Sin Mala Intención. Pasen y vean.

http://www.sinmalaintencion.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario